Creá anuncios de conversión en Facebook y hacé crecer tu negocio de manera efectiva. Podés crearlos y dirigirlos a un público específico, mediante el “Objetivo de conversión”.

Lográ realizar diferentes acciones, dependiendo los objetivos de tu marca:

  • Aumentá las ventas: estimulá a los usuarios a completar transacciones en tu sitio web.
  • Generá acciones: definí la acción que querés que las personas realicen en tu sitio web.
  • Aumentá el tráfico: incentivá a los clientes a que visiten una página específica o exploren todo tu sitio web.

Cosas a tener en cuenta cuando uses el objetivo de conversión

  • Elegí el evento de píxel adecuado para optimizar las acciones más importantes. Utilizá eventos estándar que pertenezcan a la parte inferior del embudo. 
  • Usá el administrador de eventos. Esto ayuda a que puedas identificar qué eventos se activan más de 50 veces por semana y conseguir buenos resultados.
  • Adoptá la API de conversiones, ya que el éxito de las campañas depende de los datos provenientes del píxel de Facebook.
  • Elegí un intervalo de conversión que sea similar a la cantidad de tiempo que le lleva a una persona realizar una acción.

Explorá eventos estándar

Medí los eventos estándar en tu sitio web o app y hacé un seguimiento de eventos específicos en tu web. Esto favorece las conversiones y desarrolla los públicos.

¡Comenzá a planificar tu estrategia y aumentá las conversiones en tus campañas de Facebook!