Servicio de Community Manager2021-05-11T11:35:56-03:00

Servicio de Community Manager

Programamos una auditoría en la cual analizaremos tus objetivos y definiremos el público al que quieres llegar, la forma de comunicar y la estética deseada. También investigaremos a tu competencia y haremos un diagnóstico de tu situación actual, para posteriormente planificar una estrategia que se adapte a tus necesidades.
En todo momento serás partícipe del proceso y cada instancia contará con su correspondiente Validación desde Brief mensual, redacción de posteos a diseños. Ya que trabajamos con un mes de anticipación. Todo contenido es validado previamente.

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Nuestros Clientes

Redacción creativa

Nos adaptamos al estilo de cada cliente en particular. Conocemos los lenguajes específicos que se manejan en toda red social, y sabemos exactamente cómo escribir para persuadir y llamar la atención de tu público objetivo.

Diseño de contenidos

Nuestros diseñadores gráficos están capacitados para crear piezas únicas, adaptadas a las nuevas tendencias y a las preferencias de los usuarios. Diseñamos infografías, fotomontajes, gifs y videos con una impronta única.

Gestión de redes sociales

No tienes que preocuparte por subir contenido, nuestro equipo lo hace por vos. Trabajamos con un sistema de calendarización que te permitirá conocer de antemano qué contenidos se van a publicar, qué días y en qué horario.

Moderación

Cuidamos la reputación de tu negocio. Protegemos y potenciamos la relación con tu público y creamos un sentido de comunidad. Solucionamos problemas, atendemos consultas, asesoramos y generamos feedback en los comentarios.

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Como Empezamos

Realizamos auditoría donde Analizaremos el mercado
objetivo y realizaremos un diagnóstico de su situación actual.
Analizando competencia, públicos objetivos, muestreo de Palabras claves e Inversión Sugerida.

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Posicioná tu marca en las redes sociales

Trabajamos para que tu marca se haga conocida, deseada y tenga un impacto positivo en la mente de los usuarios. Promovemos tus valores y aquello que te hace único para crear una conexión con tu público y fidelizarlo.
El contenido de valor se caracteriza por aportar al usuario información, inspiración o entretenimiento que tenga coherencia con la marca, para no limitarnos a publicar contenido repetitivo sobre productos o servicios.
El crecimiento orgánico significa que los usuarios llegarán a ti por voluntad propia o por recomendaciones, pero no por publicidad. Conectá con los usuarios y sumá seguidores a través de contenido atractivo y de valor.

Los principios de la atención al público se trasladan al mundo virtual. Es muy importante hablarle a tus seguidores con respeto y amabilidad para garantizarles una buena experiencia y convertirlos en fieles clientes.

Observamos el comportamiento y las estrategias de tus competidores en las redes sociales. Estudiamos sus fortalezas e identificamos sus debilidades. Desarrollamos un plan de acción para trabajar tu valor diferencial.

Nuestros Partners para llevarte a la Pole Position

¡Te contamos cómo trabajamos!

Conócenos Mejor

Analizamos y Tomamos decisiones en Equipo!

A finales de cada mes nos reuniremos para analizar el alcance de tus publicaciones en redes sociales, así como la cantidad de interacciones y nuevos seguidores. Evaluaremos el cumplimiento de los objetivos, y haremos propuestas activas para lo que haya que mejorar en el siguiente mes.

Las redes sociales se actualizan constantemente, por lo que siempre estamos atentos a las últimas tendencias y nos adaptamos a los cambios para sacarle el mayor provecho y lograr grandes resultados.

¡Optimizá mi campaña!

Analizamos y Tomamos decisiones en Equipo!

A finales de cada mes nos reuniremos para analizar el alcance de tus publicaciones en redes sociales, así como la cantidad de interacciones y nuevos seguidores. Evaluaremos el cumplimiento de los objetivos, y haremos propuestas activas para lo que haya que mejorar en el siguiente mes.

Las redes sociales se actualizan constantemente, por lo que siempre estamos atentos a las últimas tendencias y nos adaptamos a los cambios para sacarle el mayor provecho y lograr grandes resultados.

¡Quiero Trabajar en Equipo!

En ese sentido, nuestro objetivo es que tu Campaña esté siempre actualizada (ya que todo mercado fluctúa) para que pueda obtener mayores resultados y contempla la implementacion de los Tipos de Campaña ideales para lograr alcanzar los objetivos

Preguntas Frecuentes:

¿Que no hace un Community Manager?2021-03-25T15:25:59-03:00

El Community Manager no es un diseñador gráfico o fotógrafo, no elabora informes de mercado, no crea un protocolo de comunicación. No crea ni inventa una marca desde cero.

¿Qué redes sociales incluye el plan de Community Manager?2021-03-25T15:25:39-03:00

Las redes sociales en las cuales trabaja el Community Manager son: Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn y otras específicas, así como también en la redacción de artículos (WordPress) y según el caso también incluye publicación de posteos en Google My Business.

¿Cuánto Vale un Community Manager?2021-03-25T15:25:19-03:00

El costo del Community Manager depende de la cantidad de tareas y funciones que tenga asignado. Las funciones básicas son: crear y publicar contenido, hacer un seguimiento diario, interactuar con los usuarios, armar un calendario de contenidos y construir comunidad. Y las funciones adicionales son: elaborar un plan de crísis, editar fotos y ocasionalmente videos, informar al cliente, definir y segmentar al público objetivo y generar tráfico al sitio web. Consulte con un ejecutivo de Merco cuál es el plan que más se adecúa a sus necesidades.

¿Cómo contratar a un Community Manager?2021-03-25T15:24:58-03:00

El Community Manager se contrata mediante las agencias de marketing y comunicación, quienes son las especializadas en dicha labor.

¿Qué es un servicio de Community Manager?2021-03-25T15:24:32-03:00

Un Community Manager o CM, es una persona que se encarga de gestionar las redes sociales, ya sea para una empresa, emprendimineto o marca personal. Su actividad principal es generar objetivos a corto y largo plazo, con un calendario de posteos. Debe generar y publicar contenido. Se ocupa de la atención al cliente, y crea estrategias según cada red social. Es el encargado de formar una comunidad, hacerla perdurar y crecer.

Hagamos que las cosas sucedan

Av. Cnel. Niceto Vega 4996, Palermo CABA, Argentina.
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