Ecommerce Rentable2020-11-07T10:54:50-03:00

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Ya tenés la página web y te abriste un perfil en las redes sociales. ¿Y ahora? ¿Cómo hago para generar ventas? En Merco somos expertos en Marketing Digital, y estamos para ayudarte.

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Optimizamos tu ecommerce para maximizar tus chances de generar más tráfico al sitio: calidad del contenido, palabras claves, reputación, posicionamiento en Google, calidad de los enlaces, opinión de los usuarios.

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Con estrategias de comunicación persuasiva y marketing digital generamos la necesidad en el usuario de obtener tu producto, y a través de calls to action lo guiamos hacia el sitio web.

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Una vez que el usuario entró al sitio, ya sea que haya realizado una compra o no, aplicamos estrategias de remarketing para mostrarle ofertas o complementos para el producto que estuvo mirando.

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Desarrollamos una página web en la que el usuario pueda registrarse, elegir productos, pagar con múltiples medios de pago y recibirlo en su casa, incluso si se encuentra lejos de tu lugar físico.
El sistema inteligente va aprendiendo sobre los gustos y comportamientos del usuario, para poder ofrecerle una experiencia de compra cada vez más personalizada a medida que pasa el tiempo.
Si el cliente ya realizó su primera compra y queremos que vuelva, o dejó la web antes de comprar, aplicamos estrategias de remarketing para ofrecerle productos similares mientras no está en nuestra página web.
Realizamos campañas publicitarias en buscadores, display y redes sociales. Segmentamos audiencias para llegar a tu público objetivo y aumentamos el tráfico de usuarios hacia a tu sitio web.

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Av. Cnel. Niceto Vega 4996, Palermo CABA, Argentina.
Av. Popocatépetl 435, CP 03310, Col. Santa Cruz de Atoyac, Del. Benito Juárez, CDMX.
100 Lincoln Rd – Miami Beach, Fl 33139 Florida, USA.
BATTILANA 1941 C/ Santo Domingo. San Vicente. Asunción.

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      Preguntas Frecuentes:

      ¿En qué Redes Sociales puedo publicitar?2021-03-25T15:42:27-03:00

      Es posible realizar publicidad en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Snapchat, LinkedIn y Pinterest.

      ¿Con cuánto puedo comenzar a invertir en Redes Sociales?2021-03-25T15:42:10-03:00

      Al invertir en Redes Sociales se puede empezar con un monto mínimo por día, pero eso depende del lugar donde se realice el anuncio y la competitividad de tu sitio o empresa en el mercado (publico objetivo, es decir cantidad de publico al que apuntamos).

      ¿Qué necesito para empezar a publicitar en Redes Sociales?2021-03-25T15:41:53-03:00

      Para publicitar en Redes Sociales es vital que consideres el público al que te dirigirás. Es importante determinar objetivos básicos para lograr el éxito, si deseo aumentar mi visibilidad, llevar tráfico a mi web, aumentar el engagement, tener más ventas o elevar la generación de leads (Branding Vs Performance).

      ¿Qué significa hacer publicidad en Redes Sociales?2021-03-25T15:41:31-03:00

      La publicidad en Redes Sociales es el uso de estas plataformas como canales para la promoción de marcas y para el aumento en la cantidad de público objetivo. Y ello por consiguiente nos lleva a ganar visibilidad y posicionamiento de marca en el publico objetivo, cuyo objetivo en el corto plazo es crear y mantener activa una comunidad en medios sociales. Cuando hablamos de publicidad tenemos acciones enfocadas en Performance y Branding. Según el objetivo que tengamos va a depender el tipo de campaña que se realizará en el medio.

      Inverti en Facebook y no me dio Resultado2021-03-25T15:41:13-03:00

      Si invertiste en Facebook y no cumpliste tus expectativas es por que la segmentacion no fue la más acertada, o bien el tipo de campaña que seleccionaste no coincide con el objetivo deseado. Para ello es importante contar con una Agencia especialista en Performance cuya tarea sea probar distintas variables y tipos de campañas en base a un objetivo medible, que permita optimizar las campañas en pos de cumplir con los objetivos. Y en este punto la comunicación con el cliente es FUNDAMENTAL para alcanzar el éxito.

      ¿Con cuánto puedo comenzar a invertir en publicidad en Facebok?2021-03-25T15:40:55-03:00

      Publicitar en Facebook no requiere de una suma cuantiosa de inversión. Si bien no establece un límite mínimo, tal vez para cierto tipo de publicidad te solicite invertir una base específica. Según el monto de inversión es la cantidad de personas a las que llegará tu anuncio y el número posible de resultados en relación a estas personas.

      ¿Qué necesito para empezar a publicitar en Facebook?2021-03-25T15:40:38-03:00

      Para publicitar en Facebook es necesario tener un publico objetivo al que se destinará tu anuncio, es así como se obtendrá un mayor éxito. Cada anuncio irá acompañado de una imagen, un texto o un video interactivo del cual atraiga a más audiencia.

      ¿Qué significa hacer publicidad en Facebook?2021-03-25T15:40:17-03:00

      La publicidad en Facebook o Facebook Ad, es similar a Google Ads. En ella es posible anunciar tu emprendimiento, servicio o sitio en la red social. Al igual que el programa de Google, en Facebook se paga por cada click o interacción del usuario o por cada conversión.

      ¿Qué funcionalidades tiene la plataforma ecommerce?2021-03-25T15:39:56-03:00

      Con la plataforma ecommerce es posible obtener ventas las 24hs todos los días del año. Es más fácil exhibir los productos más vendidos. Puede crearse una plataforma que ofrezca una experiencia personalizada para el potencial cliente. Permite mostrar tu catálogo completo y segmentado. Es posible tener una mayor alcance mediante la Redes Sociales.

      ¿Cuánto sale crear una plataforma ecommerce?2021-03-25T15:39:38-03:00

      El costo de la plataforma puede variar según el hosting donde se encuentre, si el diseño es propio o pre determinado y el tiempo que este lleve en concretase. Lo que recomendamos es que TODO lo relacionado a IT lo tercericemos y directamente compremos una solucion 100%, llave en mano. Donde nuestra unica labor sea mantener el sitio actualizado, sin tener dolores de cabeza relacionados al funcionamiento del sitio web o actualizaciones.

      ¿Puedo transformar mi web en tienda online?2021-03-25T15:39:20-03:00

      Es posible adaptar tu sitio web a una plataforma de ecommerce. Pero lo recomendable es crear una desde cero, teniendo en cuenta el costo fijo y variable de la misma. También es necesario contar los costos por logística, personal encargado del marketing para generar tráfico hacia la plataforma, la tarifa de la pasarela de pagos y quien gestione la cuenta.

      ¿Que significa que una web sea ecommerce?2021-03-25T15:39:00-03:00

      El e-commerce o comercio en línea consiste en la compra y venta de productos o servicios mediante Redes Sociales o diferentes sitios webs. Cuyo circuito se completa 100% de forma online. Para ello es necesario, elegir y agregar el producto al carro de compras y luego proceder al pago y carga de datos.

      ¿Cuánto sale el servicio de SEO?2021-03-25T15:38:42-03:00

      El servicio SEO puede variar según el plan que se seleccione, el mismo contempla cantidad de palabras claves a trabajar. Es importante saber que las palabras claves seleccionadas se posicionaran y adicionalmente lo Haran otras que son “Familia”, ya que al posicionar el sitio web este tambien se posiciona por otras palabras hermanas.

      ¿Qué necesito para posicionar mi marca?2021-03-25T15:38:23-03:00

      Para posicionar mi marca es necesario tener en cuenta ciertos pasos: -Conocer a tu audiencia. -Planificar el contenido. -Profundizar la presencia en Redes Sociales. -Crear iniciativas conjuntas con otros sitios webs similares al mío. -Generar contenido original. -Tener en cuenta las opiniones de tu audiencia. Y por sobre todas las cosas optimizar el sitio web y realizar acciones off page que permitan influir sobre el buscador SIN la necesidad de pagar Google ads.

      ¿Qué beneficios me trae invertir en SEO?2021-03-25T15:38:04-03:00

      Las ventajas de invertir en SEO son: 1-.Posicionamiento a largo plazo. 2-.Aumento del tráfico objetivo. 3-.Aumento de las ventas y las conversiones. 4-.Aumenta la visibilidad de tu web. 5- Visibilidad los 365 dias del año, las 24 hs.

      ¿Que significa SEO?2021-03-25T15:37:42-03:00

      El SEO o Search Engine Optimization (Optimizacion en Motores de Búsqueda), es una práctica en la que se utilizan herramientas y técnicas que sirven para mejorar la visibilidad de un sitio web en los distintos buscadores, como Google, optimizando estos sitios para que pueda leerlo de manera fácil y rápida, apareciendo por debajo de los anuncios patrocinados de Google Ads.

      ¿Cuánto tiempo lleva hacer una landing page?2021-03-25T15:35:40-03:00

      El tiempo estimado para realizar una landing page puede variar entre 10 a 15 dias, según su plazo de revisión, aprobación y ajustes. El plazo corre a partir que el cliente brinda Toda la informacion para el desarrollo de la misma.

      ¿Cuánto cuesta una landing page?2021-03-25T15:35:18-03:00

      El costo de una landing page depende de de las funcionalidades que le asignemos a la misma y de la estructura de la misma. Hay landings page simples que pueden llegar a costar hasta 1/4 del costo de una web, lo que le hace mucho mas accesible desde el punto de vista economico.

      ¿Qué es una landing page?2021-03-25T15:35:00-03:00

      Una landing page es una página de aterrizaje a donde se accede luego de hacer click en un “call to action” (llamado a la acción), como un “saber más”, “más información”, “participar” o mediante un link. Se llega a ella mediante un anuncio de red social, un newsletter, o cualquier otro tipo de sitio online.

      ¿Cuántas páginas puede tener la web?2021-03-25T15:34:37-03:00

      Es recomendable que el sitio solo tenga las páginas justas para la cantidad de información que se ofrece. No existe un número exacto, pero cuanto más páginas, más contenido es necesario desarrollar. Se considera que tenga: -Página de inicio. -Información de contacto.-Quienes somos. -Mapa con la ubicación exacta.

      ¿Qué necesito para tener mi sitio web?2021-03-25T15:34:17-03:00

      Para tener mi sitio web hay que determinar ciertos pasos previos: 1-Qué es lo que quiero ofrecer a mi cliente. 2-.Un nombre que me diferencie del resto. 3-Un conteido específico 4-.Un análisis de la audiencia a la que me voy a dirigir y su consumo 5-.Un diseño que destaque . 6 – Dominio y Hosting donde alojarlo para que este online.

      ¿Cuánto demoran en armar una web?2021-03-25T15:33:58-03:00

      Una página web demora unos 40 a 50 Dias.

      ¿Cuánto sale hacer una web?2021-03-25T15:33:37-03:00

      El costo de una página web depende de las funcionalidades que va a tener la misma y si esta hecha en WordPress, HTML5 100% personalizada. A su vez depende de la cantidad de secciones que contenga ya que cuanto mas grande es la web mayor esfuerzo conlleva la programacion y el terminado de la misma. Para poder cotizar un proyecto Ad Hoc necesitariamos coordinar una call a los efectos de ver realmente cuales son sus necesidades y ademas que referencias tiene para poder visualizar e interpretar mejor las exspectativas con respecto al desarrollo de su sitio web.

      ¿Que no hace un Community Manager?2021-03-25T15:25:59-03:00

      El Community Manager no es un diseñador gráfico o fotógrafo, no elabora informes de mercado, no crea un protocolo de comunicación. No crea ni inventa una marca desde cero.

      ¿Qué redes sociales incluye el plan de Community Manager?2021-03-25T15:25:39-03:00

      Las redes sociales en las cuales trabaja el Community Manager son: Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn y otras específicas, así como también en la redacción de artículos (WordPress) y según el caso también incluye publicación de posteos en Google My Business.

      ¿Cuánto Vale un Community Manager?2021-03-25T15:25:19-03:00

      El costo del Community Manager depende de la cantidad de tareas y funciones que tenga asignado. Las funciones básicas son: crear y publicar contenido, hacer un seguimiento diario, interactuar con los usuarios, armar un calendario de contenidos y construir comunidad. Y las funciones adicionales son: elaborar un plan de crísis, editar fotos y ocasionalmente videos, informar al cliente, definir y segmentar al público objetivo y generar tráfico al sitio web. Consulte con un ejecutivo de Merco cuál es el plan que más se adecúa a sus necesidades.

      ¿Cómo contratar a un Community Manager?2021-03-25T15:24:58-03:00

      El Community Manager se contrata mediante las agencias de marketing y comunicación, quienes son las especializadas en dicha labor.

      ¿Qué es un servicio de Community Manager?2021-03-25T15:24:32-03:00

      Un Community Manager o CM, es una persona que se encarga de gestionar las redes sociales, ya sea para una empresa, emprendimineto o marca personal. Su actividad principal es generar objetivos a corto y largo plazo, con un calendario de posteos. Debe generar y publicar contenido. Se ocupa de la atención al cliente, y crea estrategias según cada red social. Es el encargado de formar una comunidad, hacerla perdurar y crecer.

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