Publicidad en Redes Sociales2021-05-17T10:57:45-03:00

Publicidad en Redes Sociales

Comenzamos por definir el objetivo o la acción deseada que querés lograr: Performance o Branding. Existe un tipo de campaña para cada objetivo y KPIs (indicadores claves de éxito), para medir la efectividad y el éxito de cada tipo de campaña.

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¿Cómo comenzamos con la Publicidad en Redes Sociales?

Realizamos una auditoría donde analizaremos el mercado objetivo y realizaremos un diagnóstico de tu situación actual. Analizando competencia, públicos objetivos, muestreo de palabras claves e inversión sugerida.

Trabajamos junto al equipo para establecer un mix Ideal de inversión de publicidad en redes sociales y optimizamos continuamente las campañas y los tipos de anuncios en base a indicadores que ayuden a contabilizar el cumplimiento de los objetivos de marketing digital.

En base a los objetivos de marketing, implementaremos aquellas campañas que nos permitan generar ventas online y/o consultas de clientes potenciales en medios digitales (Clicks al sitio web, campañas de conversión, campañas de WhatsApp y de catálogo de productos). Si tus objetivos son en base a performance, nos enfocaremos en maximizar ROI y Cross Platform.

La primera semana nos ponemos en contacto luego de 7 días con las empresas o las marcas para analizar juntos como iniciaron las campañas. Luego nos comunicaremos cada 15 días con el fin de analizar un periodo (semana) contra otro periodo en la redes sociales para mejorar los resultados.

A raíz de las optimizaciones que se realizan en su mayoría luego de que las campañas salen de la fase de aprendizaje (10 días o 15 días aproximadamente), se comienzan a hacer los ajustes en campaña en base al Feedback por parte del área comercial. Luego se realiza un Dashboard/Panel de control donde podrán observar el estado actual de su campañas en tiempo real.

Nuestros Partners para llevarte a la Pole Position

¿Estás listo para promocionar tu negocio en redes sociales?

  • Facebooks ads y LinkedIn Ads se manejan con un modelo de precios de CPC, CPM o CPA. Nuestras optimizaciones apuntan a que el costo por adquisición o venta sea siempre el menor posible, logrando que el costo por contacto/venta represente el mayor retorno de la inversión.
  • Pagá sólo cuando tus potenciales clientes interactúen o realicen la acción deseada: comprar, consultar, alcance o reproducción de videos.
  • Beneficiamos a nuestros clientes con una línea de crédito directa con Facebook Ads, lo cual hace que no pagues retención de ganancias.
  • Tenés la posibilidad de segmentar geográficamente hasta 1 km. a la redonda de un punto en el mapa.
¡Optimizá mi campaña!
Publicidad en redes sociales

Preguntas Frecuentes:

¿En qué Redes Sociales puedo publicitar?2021-03-25T15:42:27-03:00

Es posible realizar publicidad en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Snapchat, LinkedIn y Pinterest.

¿Con cuánto puedo comenzar a invertir en Redes Sociales?2021-03-25T15:42:10-03:00

Al invertir en Redes Sociales se puede empezar con un monto mínimo por día, pero eso depende del lugar donde se realice el anuncio y la competitividad de tu sitio o empresa en el mercado (publico objetivo, es decir cantidad de publico al que apuntamos).

¿Qué necesito para empezar a publicitar en Redes Sociales?2021-03-25T15:41:53-03:00

Para publicitar en Redes Sociales es vital que consideres el público al que te dirigirás. Es importante determinar objetivos básicos para lograr el éxito, si deseo aumentar mi visibilidad, llevar tráfico a mi web, aumentar el engagement, tener más ventas o elevar la generación de leads (Branding Vs Performance).

¿Qué significa hacer publicidad en Redes Sociales?2021-03-25T15:41:31-03:00

La publicidad en Redes Sociales es el uso de estas plataformas como canales para la promoción de marcas y para el aumento en la cantidad de público objetivo. Y ello por consiguiente nos lleva a ganar visibilidad y posicionamiento de marca en el publico objetivo, cuyo objetivo en el corto plazo es crear y mantener activa una comunidad en medios sociales. Cuando hablamos de publicidad tenemos acciones enfocadas en Performance y Branding. Según el objetivo que tengamos va a depender el tipo de campaña que se realizará en el medio.

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