Posicionamiento SEO

El Posicionamiento SEO incluye la optimización de factores internos y externos: optimización de contenidos, optimización de códigos Web y URL, velocidad de tiempo de carga y experiencia de usuario.

En Merco te proponemos trabajar el posicionamiento SEO con la red privada más fuerte de BPN. Realizando Link Building + BackLinks logramos estar en el TOP TEN de Google en los mercados más competitivos.

Quiero Comenzar
Quiero Comenzar

Nuestros Clientes

Micromomentos de los usuarios

Dado el contexto pensamos en un plan que tenga en cuenta los “Micromomentos”. Se utiliza el blog o sección de novedades para posicionar temas de coyuntura actual y se trabaja para mantener dichas notas posicionadas actualizadas a los efectos de aparecer en búsquedas de los “micromomentos de nuestros usuarios”.

De esta forma empezamos a interactuar con nuestro público objetivo en instancias Upper Funnel. Si bien esta opción requiere de un trabajo constante para lograr un buen posicionamiento a mediano plazo, su principal ventaja es que no depende de inversiones, ni de horarios para que salga publicado en comparación a herramientas pagas de Google, cómo Google Ads (SEM).

Quiero conocer mis Micromomentos
Quiero conocer mis Micromomentos

¿Cómo empezamos?

Investigación

Realizamos una auditoría del sitio web y entregamos un relevamiento de cuál es la situación actual del tráfico SEO (para ir comparando la evolución mes a mes).

Selección

Seleccionamos las palabras claves más importantes en base al histórico que tenemos en Google Ads: aquellas que tengan mayor volumen de búsqueda y conversiones.

Optimización

Buscamos qué palabras claves están cerca del TOP TEN y te traen alto tráfico (de esta forma potenciamos aquello que nos daría resultados lo más rápido posible).

Definición

Definimos las palabras clave junto al cliente en base a las búsquedas mensuales que hay de las mismas (ya que la idea en SEO es traer alto tráfico y de calidad)

Quiero mi auditoría SEO

Como Empezamos

Realizamos una auditoría del sitio web y entregamos un relevamiento de cuál es la situación actual del tráfico SEO (para ir comparando la evolución mes a mes).

Seamos Partners

Aumentá tus ventas con Merco

Hacé crecer tu negocio online estratégicamente

Quiero asesoramiento
(011) 5263-3432

Ventajas del Posicionamiento SEO

Posicionamiento las 24 Hs, los 365 días del año.

No se paga a Google por clics recibidos, ALTO RENDIMIENTO de inversión (hoy un clic cuesta en google ads entre 20 a 30 pesos).
Se mide como asiste a las conversiones y además aquellas consultas que vienen 100% del canal orgánico.
Posicionamiento de contenidos relevantes para estar en TODOS los Micromomentos de nuestros potenciales clientes (lo acompañamos en TODAS las instancias del Funnel).
Aumenta la visibilidad de la Marca y genera confianza. Optimizaciones en Tiempos de Carga para smartphones.
Quiero mi auditoría SEO
Quiero mi auditoría SEO

Nuestros Partners para llevarte a la Pole Position

¡Te contamos cómo trabajamos!

Conocenos Mejor
Conocenos Mejor

Hagamos que las cosas sucedan

Av. Cnel. Niceto Vega 4996, Palermo CABA, Argentina.
Av. Popocatépetl 435, CP 03310, Col. Santa Cruz de Atoyac, Del. Benito Juárez, CDMX.
100 Lincoln Rd – Miami Beach, Fl 33139 Florida, USA.
BATTILANA 1941 C/ Santo Domingo. San Vicente. Asunción.

¿Necesitás asesoramiento?

Dejanos tus datos y te llamamos a la brevedad
+54 (011) 5263.3432

¿Necesitás Asesoramiento?

Déjanos tus datos y te llamamos a la brevedad