Las redes sociales son grandes aliadas en las estrategias de Marketing Digital porque forman parte de las decisiones de compra para el desarrollo de las marcas y los negocios. Estas plataformas le ofrecen a los clientes atención personalizada, productos, comunidad y asesoramiento constante para saber qué comprar.
Actualmente, las redes tienen una gran llegada a las personas y los usuarios se han vuelto compradores expertos: están constantemente indagando precios, lugares, calidad, etc. Por lo tanto, las empresas deben redoblar sus esfuerzos para centrar sus estrategias en captar la atención de estos nuevos consumidores, actualmente llamados “seres digitales”.
¿Por qué implementar el Social Commerce en tu estrategia?
  • En 2021 las compras online se incrementarán, y las redes sociales seguirán siendo tendencia mundial.
  • Las redes sociales y las tiendas online se unificarán para una compra más rápida.
  • Casi el 70% de la población está conectada a internet, y más del 95% de los conectados a la web son usuarios activos en redes sociales.
  • Los reviews son importantes para mejorar la calidad de tu negocio.
  • El contenido de los posteos e historias ayudan a la decisión de compra de los shoppers.
  • Los clientes acuden a la comunidad en redes (influencers, líderes de opinión, cuentas informativas) para comprar un producto.
¡Comenzá a desarrollar tu Social Commerce y aumentá tus ventas!